LUNES-VIERNES8AM - 12pm / 2pm a 6pmSABADO7am - 3pmTel8-32-04-55

Nuestros Servicios

¡Porque tu lesión merece nuestra mejor atención!

Estamos para ayudarte



Terapia física


Alternativa terapéutica no farmacológica empleada para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias tanto agudas como crónicas. por medio de masajes terapéuticos, contrastes, infrarrojo,hidroterapia, técnicas manuales entre ellas la electro-analgesia y electro-estimulación, entre otras modalidades físicas.


Contactar


Terapia de Lenguaje


Tiene como objetivo principal propiciar un adecuado desempeño social y educativo al paciente, considerando al ser humano como generador y usuario del lenguaje, el cual comprende la integración de cuatro estructuras principales: neurológica,psicológica, lingüística y social. Se realiza terapia de lenguaje con niños y adultos con el fin de que se mejoren los procesos de comunicación e interacción interpersonal.


Contactar


Terapia Ocupacional


Se encarga del desarrollo típico y atípico donde se analiza el control postural, el movimiento, la actividad y la participación. Todo esto en busca de optimizar el procesamiento sensorio-motor, la ejecución de la tarea y la adquisición de habilidades necesarias para la participación en actividades significativas a lo largo de la vida.


Contactar


Terapia de Habla


Se realiza con la finalidad principal de mejorar la calidad de vida de los pacientes que han padecido enfermedades relacionadas al habla como son la disfonía y disfagia. La terapia se lleva a cabo generalmente  con personas que tienen un uso constante de la voz durante extensos periodos de tiempo, en su mayoría docentes, locutores o cantantes.


Contactar


Terapia Respiratoria


Consiste en el conjunto de técnicas y procedimientos utilizados en el manejo de problemas y/o de afecciones cardio-pulmonares o respiratorios agudos o crónico, aplicables en adultos, pediátricos,y neonatos,  hospitalizados o ambulatorios. Estos contribuyen a la restauración de la función pulmonar mediante inhalaciones de medicamentos  con variedad de ejercicios que mejoran la capacidad y volúmenes pulmonares  del paciente.


Contactar


Terapia Integral en Neurorehabilitación


El propito de la Neurorehabilitación  es lograr recuperar o rehabilitar al paciente integralmente desde el campo de la terapia física, ocupacional, y fonoaudiológica; en búsqueda del desarrollo motor y psicomotor del paciente, esto con el fin de que este realice sus funciones por medio de procesos normales mediante un tratamiento específico en la patología diagnosticada.


Contactar


Terapia en Neurodesarrollo


Se realiza con el fin de tratar desordenes del movimiento y la postura derivados de lesiones neurológicas centrales, se basa en la capacidad del cerebro de reorganizarse, aplica para pacientes con: parálisis cerebral, retardo en el desarrollo, traumatismos cerebrales, derrame cerebral, ataxia, atetosis, espasticidad, hipotonía, paraplegias, hemiplegias, sindrome de down, sindrome de ángelman, sindrome de rett.


Contactar


Terapia manual de cabeza y cuello


Técnicas específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna vertebral y de las extremidades, que se caracterizan por ser aplicadas manualmente y/o de forma instrumental, su objetivo es recuperar el movimiento cuando las articulaciones presentan una restricción en el mismo aliviando dolor de forma inmediata mejorando la funcionalidad del paciente.


Contactar


Rehabilitación articulación temporomandibular


el tratamiento ayuda a restaurar el movimiento natural de la mandíbula y a reducir el dolor; suele precisar la colaboración de varios especialistas, entre los que se destacan odontólogos     y fisioterapeutas. de igual manera puede requerir el uso de férulas de descarga, fisioterapia de articulación temporomandibular, control de la tensión mandibular o rehabilitación de la oclusión.


Contactar


Rehabilitación Cardíaca y Pulmonar


El objetivo es ayudar al paciente a volver a llevar una vida activa y reducir el riesgo de tener problemas de corazón mediante entrenamiento físico, asesoramiento para reducir el estrés y educación para mantener una vida cardíaca y pulmonar sana.


Contactar


Rehabilitación Vestibular


Se trata de un tratamiento diseñado a la medida de cada paciente en el cual se realizan ejercicios especializados y repetitivos que deben ser ejecutados de manera sistemática. Eliminar o disminuir mareos, además de estabilizar el control postural y el equilibrio, es posible a través de la rehabilitación vestibular.


Contactar


Rehabilitación de piso pélvico


La rehabilitación se puede realizar de dos formas: Preventiva: en aquellas pacientes con factores de riesgo y algún grado de deterioro del piso pélvico aunque no presenten en la actualidad ninguna sintomatología. Terapéutica: de forma aislada en casos de disfunción leve o coadyuvante a una medicación o técnica quirúrgica.


Contactar


Entrenamiento Físico Personalizado


Es un servicio individualizado de condicionamiento físico el cual es dirigido por un entrenador personal profesional, con el fin de desarrollar, educar y motivar en la ejecución del ejercicio seguro y efectivo.


Contactar


Técnica punción seca metamerica


La punción «seca» (dry needling) no emplea ningún agente químico lo que la distingue de otras técnicas invasivas en las que se infiltra alguna sustancia. La PS vía estimulación de fibras nociceptivas combinada con electroestimulación, activa interneuronas inhibitorias encefalinérgicas a nivel del asta dorsal, induciendo un control neuro modulatorio del dolor, además de normalizar el PH y restaurar la microcirculación local en los trigger points.


Contactar


Vendaje Neuro- Muscular


El kinesiotaping o técnica de vendaje neuro muscular está basado en la utilización de una serie de cintas de algodón de colores, tapes, usadas a modo de apoyo o complemento de otros tratamientos fisioterapéuticos o médicos. Se utiliza en afecciones como contracturas, puntos gatillo, artritis, artrosis, ciática, escoliosis,
esguinces, síndrome del túnel carpiano, etc.  Gracias a esta técnica se consigue tonificar y relajar la musculatura afectada, estabilizar las articulaciones, darsoporte a los músculos débiles o disminuir el dolor, convirtiéndose en un elemento a tener en cuenta para la rehabilitación del paciente.


Contactar


Consulta especializada en fisiatría


Se ocupa fundamentalmente de la Rehabilitación de personas con patologías motoras. Para esto trabaja básicamente tres grandes áreas: La Medicina Física, la Medicina de Rehabilitación y los estudios electrofisiológicos. Ofrece una atención integrada e interdisciplinaria que tiene por finalidad la recuperación integral del paciente, abordando sus necesidades físicas, psicológicas, médicas, laborales y sociales.


Contactar

Trabajo Garantizado

Objetivos Institucionales

Tenemos Servicios eficientes que otorgan a nuestros usuario soluciones concretas a sus necesidades.

Personal Profesional


Garantizar la oportunidad de los servicios para una integral atención en salud.


Atención Prioritaria


Estamos comprometidos con el trato digno, cálido y humanizado, como parte fundamental de nosotros mismos.

Atención Personalizada


Creemos que el afecto y la ternura contribuye a la sanación.


Procesos con la mejor tecnología


Buscamos siempre la satisfacción del cliente,a través un personal profesional competente.



Visítenos en las redes sociales:


Visítenos en las redes sociales:



8-32-04-55


Llámenos ahora si tiene una necesidad de emergencia médica, le responderemos rápidamente y le brindaremos ayuda médica.


Centro Terapeutico A su Salud 2019 Todos los derechos reservados.