LUNES-VIERNES8AM - 12pm / 2pm a 6pmSABADO7am - 3pmTel8-32-04-55

Quienes somos

Visita nuestras sedes, tendremos el gusto de atenderte.

Nuestra Misión


Somos una Empresa que brinda servicios terapéuticos con énfasis en Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los usuarios y sus familias, con profesionales altamente cualificados y comprometidos con la calidad, calidez y la excelencia en el servicio, con tecnología adecuada y suficiente, basada en la gestión de sus procesos, buscando equilibrio financiero y rentabilidad social, para contribuir al bienestar de la Comunidad.

Nuestra Visión


Ser una Organización innovadora y competitiva al servicio de la población en el municipio de Popayán en el año 2020, que preste servicios terapéuticos integrales en intervención, y rehabilitación desde la perspectiva del movimiento corporal humano, preferidos por la calidad en la atención, alcanzando reconocimiento y liderazgo por los modelos de atención en la prestación de los servicios de salud.

Objetivos Institucionales


  • Garantizar la oportunidad de los servicios para una integral atención en salud.
  • Tener Servicios eficientes que otorguen al usuario soluciones concretas a sus necesidades.
  • Orientar y educar en cuanto a derechos y deberes a los usuarios del sistema general de seguridad en salud.
  • Aumentar la competitividad, mediante el desarrollo de modelos de atención, el fortalecimiento un Sistema Integrado de Garantía de la Calidad.
  • Elevar la idoneidad y la satisfacción del cliente interno, mediante la gestión del bienestar laborar, el desarrollo de competencias y la gestión de la tecnología.

Valores Institucionales



Calidez: Estamos comprometidos con el trato digno, cálido y humanizado, como parte fundamental de nosotros mismos, respetando la diferencia por el otro.

Respeto:Se cree que el respeto es la base de la armonía, la caridad, y la dignificación de la personal.

Atención de Calidad: Brindar un servicio con calidad, buscando siempre la satisfacción del cliente, a través un personal profesional competente y utilizando recursos óptimos para el cuidado y mejoramiento del estado de su salud.

Integridad: Actuamos con ética, honestidad y estricto cumplimiento de las leyes.

Oportunidad: Buscamos satisfacer de las necesidades en salud de un usuario en el momento que solicita el servicio, con los recursos adecuados y de acuerdo a la naturaleza, severidad y en el tiempo de respuesta adecuada a la enfermedad.

Responsabilidad: como una obligación moral.

Tolerancia: Respetando las opiniones, prácticas o costumbres de nuestros usuarios, funcionarios y demás personas con las que interactuamos, así como al entorno y medio ambiente. Respetamos las diferencias.

Afectividad: Creemos que el afecto y la ternura contribuye a la sanación.

Envianos un mensaje


Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad, déjenos su mensaje lo atenderemos en el menor tiempo posible.



Dirección

Carrera 4 Nro 1-37,Popayán-Cauca



Telefóno

(2) 8320455



Email

centroterapeuticoasusaludips@gmail.com



Visítenos en las redes sociales:


Visítenos en las redes sociales:



8-32-04-55


Llámenos ahora si tiene una necesidad de emergencia médica, le responderemos rápidamente y le brindaremos ayuda médica.


Centro Terapeutico A su Salud 2019 Todos los derechos reservados.